Bienvenidos

Aqui encontrarán material de la famosas Argentinas solo de la manera que nos interesa verlas: Desnudas.

Top 10 Videos de Escenas de Famosas Pelando

Bueno amigos como el título bien lo dice aqui encontraremos un TOP 10 de lo que para mi son las10 mejores escenas de desnudez protagonizadas por famosas (actrices, vedettes, bailarinas, gatos, etc) argentinas, y que se pudieron ver por televisión ya sea por aire, por cable, en novelas, programas de TV o películas) al mejor estilo Mr. Skin Nacional. Esto hoy está hecho a mi humilde criterio, mañana si ustedes comentan y votan podremos ir haciéndolo menos arbitrario y mas objetivo. 
Por lo pronto aqui van: 

10º- VICTORIA ONETTO EN LA PELÍCULA"CHICOS RICOS"
La hermosa Victoria Onetto aparecía en esta pelicula que al parecer no aportó nada al cine nacional a no ser claro las tetas el orto y la concha de esta hermosa peliroja la cual en ese momento disfrutaba de mayor exposición mediatica que hoy. En nuestro décimo lugar coloco todas las escenas en las que la Onetto nos mostraba su hermosa figura con sexo duro incluído



9º - MONICA AYOS EN LA SERIE "HISTORIAS DE SEXO DE GENTE COMÚN"
Esta serie marco un antes y un después para muchos con historias interesantes, buenos actores y sobre todo escenas sueper hot, con sexo, lesbianismo y demás chanchullos que a todos nos gusta. En esta escena la especacular Mónica Ayos nos regalaba ricas imagenes teniendo sexo con el dolape y ganaándose así el 9 lugar. Además tenemos de yapitas algunas imágenes de Iliana Calabró mostrando lo no poco que Dios y el cirujano le dieron.





8 LULI SALAZAR EN EL PROGRAMA DE PLABOY TV "LULI IN LOVE" Bueno qué decir de este pedazo de rubia que no se halla dicho ya en algún lado. En su mayor momento de exposición mediática y luego de haber trabajado algunos años con Tinelli y hartarse de mostrar apenas lo q se podía en un programa "familiar" como showmatch firma contrato con el conejo y nos regala un espectacular programita donde la pudimos ver como toooodos queríamos. Por haber aparecido en cable y no haberse animado a mostrar mejor en la tele abierta se queda con el séptimo lugar.  

 7 - JULIETA CARDINALI EN LA PELICULA "CONOCIENDO A SABRINA LOVE" La hermosa Julieta Cardinali quien nos habia flechado el corazón cuando apareció por primera vez la novela "Verano del 98" nos dejaba eclipsados con un toplelss "full frontal" como se los denomina en el vocabulario internetesco, en esta película en la que el nabazo de Tomás Fonzi se la terminaba garchando. La escena de sexo faltó pero nos conformamos con los hermosos? pechos de Julieta y se gana nuestra sexta posición. 

Julieta Cardinali - Una noche con Sabrina Love por Full_Matt
   

6 - PAMELA DAVID EN LA SERIE DE TV "DOBLE VIDA" Recuerdo cómo me sorprendió esta serie cuando salió, varias minas pelando y en el elenco estaba Pampita!! yo pense "listo Dios existe" pero bueh al final no apareció en bolas pampita pero si pudimos ver numerosas escenas picantes con desnudos, lesbianismo, sexo, etc. de la mano de mujeres como Juanita Viale, Fernanda Neil y la escultural Pamela David, esta última se gana el puesto numero 5 de nuestro Ranking con sus apariciones en Doble Vida.    

5 - Silvina Luna en "Maltratadas"
  
  
4º - FLORENCIA MAGGI  EN LA SERIE TELEVISIVA CHILENA "INFIELES"  Bueno acercándonos a nuestro TOP3 en el cuarto lugar tenemos a la monumental Florencia RAggi, camionazo que dejó a todos los chilenos totalmente atolondrados con su desnudo en esta picante serie de comedia en la que varias mujeres terminaron pelando como Dios manda. En esta ocasión por el pedazo de lomo de Florencia se gana su puesto en nuestro ranking.      
3º - CELESTE CID EN LA NOVELA "PARA VESTIR SANTOS" Quien lo hubiera dicho de Celeste Cid cuando empezó apenas como una niña en la novela chiquititas que 10 años después aparecería mostrando sus espectaculares tetas en plano frontal y en televisión abierta. No me queda otra que aplaudir de pié y darle nuestro tercer pueso por tan noble azaña.          

 2º - SABRINA ROJAS EN LA NOVELA DE PLAYBOY TV "ROJA VENGANZA" (con apariciones de ADABEL GUERRERO) A pesar de haber aparecido unicamente por cable, realmente no podía ponerla en otro lugar, le hermosisima, monimental, Diosa, Sabri Rojas nos dejaba locos con cada capítulo de esta aburrídisima serie de PBTV, pero claro a quien le importa si el guión era malo o las actuaciones pésimas, lo único que nos importaba era ver a Sabri como Dios la trajo al mundo. 
  Sabrina Rojas - Roja Venganza 1/3 brought to you by PornHub   Sabrina Rojas - Roja Venganza 2/3 brought to you by PornHub   

1º - JESICA CIRIO EN LA SERIE  TELEVISIVA CHILENA "INFIELES"  Y en el (para mi merecidísimo) primer puesto tenemos a la espectacular Jesica Cirio quien cruzaba los andes cual San Martín para realizar una azaña similar: liberarnos, liberarnos de las fantasías y de la angustia que nos generaba el penzar que apenas tendríamos que conformarnos con verla en las revistas o insinuando sus curvas. Pero no, no señor, nos liberó y se liberó ella misma realizando esta espectacular escena de sexo con este suertudísmo actor chileno a quien se le entregaba en los camarines de una obra de teatro, mostrando su orto espectacular entangado con bombachita rosa y pelando sus hermosas tetas, para luego abalanzarse y consumar el acto. Pero para qué tanta descripción, aquí tienen el video, disfruten.